ACH Colombia reconocida como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina 2017 (Great Place to Work®)

Por: ACH Colombia | junio 27 2017

Mover las transacciones electrónicas del país es sólo una de las razones por la cual los colaboradores de ACH Colombia eligen ir a trabajar cada día. Hay muchas otras razones, según el reconocimiento de Great Place to Work® a “Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina” publicado recientemente.

ACH Colombia fue reconocida por segundo año consecutivo en el ranking  junto con otras 99 organizaciones de América Latina. 1.422 empresas que emplean a 2.3 millones de colaboradores participaron del relevamiento anual más grande de la región, este año ocupo el puesto 10 en el ranking de “las mejores empresas para trabajar de América Latina: de 50 a 500 colaboradores”

Es un honor para ACH Colombia haber sido reconocida por sus colaboradores como una organización que promueve la confianza, el orgullo y la camaradería.

ACH Colombia Desde 1997 se viene consolidando como una empresa líder, facilitando las transacciones electrónicas, recientemente desarrollo la aplicación PSE Móvil para facilitar las transacciones desde el celular,  y el intercambio de información entre las Entidades Financieras. Alcanzar esta posición en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina es motivante, es un logro de equipo; para ACH Colombia es un reto consolidar equipos con alto desempeño, que continúen trabajando con pasión y compromiso por el desarrollo del país, demostrando que son el equipo que mueve las transacciones electrónicas en Colombia.

Con sus servicios, la compañía contribuye no sólo al desarrollo del país sino también a la calidad de vida de los colombianos. A través de su política que busca garantizar un gran lugar para trabajar; a través de la dedicación, esfuerzo, confianza, trabajo en equipo y gratitud de quienes conforman la compañía, se crea un compromiso conjunto por parte de la organización y sus colaboradores.

Las acciones que dan cuenta del interés de la compañía por la calidad de vida de las personas, se encuentran enmarcadas en diferentes programas donde los colaboradores evalúan positivamente las actividades de bienestar enfocadas a la salud, a la posibilidad de equilibrar su vida personal y laboral, y al hecho de incluir a sus familias en las actividades organizacionales, dado el convencimiento del rol tan importante de éstas dentro del desarrollo y desempeño de los colaboradores.

Así mismo, la comunicación es una variable de especial relevancia, empezando desde el diseño de los puestos de trabajo, las salas de reuniones y las áreas de servicio, siguiendo por los diferentes mecanismos para compartir de manera abierta y transparente las decisiones e información de impacto para la compañía.

Acerca de ACH Colombia

ACH Colombia es el motor de las transacciones electrónicas del país. Desde 1997 se viene consolidando como una empresa líder, que facilita las transacciones electrónicas y el intercambio de información entre las Entidades Financieras. ACH Colombia es una entidad dinámica que evoluciona para ofrecer soluciones innovadoras, ágiles, cómodas y seguras que impactan positivamente la calidad de vidas de los colombianos. La oferta de servicios de ACH Colombia incluye: ACH Transferencias Interbancarias,  SOI pagos de seguridad social y PSE pagos seguros en línea.

La firma internacional Great Place to Work® Institute Colombia, galardonó en 2016, por segundo año consecutivo, a la compañía ACH Colombia como una de “Las Mejores Empresas para Trabajar en el país”. En 2017, por segundo año consecutivo, fue elegida como uno “Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina”. Para más información, visite www.achcolombia.com.co sigua a ACH Colombia en LinkedIn, Facebook y Twitter

Acerca de Great Place to Work®:

Great Place to Work® es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza.

Cada año elabora y publica las listas de Los Mejores Lugares para Trabajar en cada uno de los 57 países en donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo. Su misión: “Construir una sociedad mejor, ayudando a las organizaciones a transformar sus ambientes de trabajo para todos”.

 

Déjanos un comentario