ACH Colombia una de las mejores empresas para trabajar en Colombia

Por: ACH Colombia | Diciembre 15 2016

Great Place to Work, Best 2016 reconoce a ACH Colombia, entre las 20 Mejores Empresas para Trabajar en Colombia 2016

ACH Colombia se siente orgullo por sus colaboradores que se destacan por dar la milla extra, mostrando actitud de servicio, disposición y colaboración constante

Bogotá, diciembre de 2016. La firma internacional Great Place to Work® Institute Colombia, galardonó por segundo año consecutivo a la compañía ACH Colombia, el motor de la transacciones electrónicas del país, como una de las seis Mejores Empresas para Trabajar en Colombia 2016, así mismo entregó el certificado de carbono CVS107-1021 correspondiente a la captura de 1tCO2 de 3 árboles nativos, y la siembra de un árbol con mantenimiento durante 3 años como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

La ceremonia de reconocimiento a las 20 Mejores Empresas para trabajar en Colombia se llevó a cabo en el Club El Nogal el día 06 de diciembre de 2016. El listado con las Mejores Empresas hasta con 500 colaboradores fue definido por Great Place to Work® Institute Colombia, especialista en gestión y consultoría del talento humano de las empresas.

ACH Colombia Desde 1997 se viene consolidando como una empresa líder, facilitando las transacciones electrónicas y el intercambio de información entre las entidades financieras. Según, el presidente de ACH Colombia, Gustavo Vega, “Lograr un elevado Índice de Ambiente Laboral es reconfortante y motivante, es un logro de equipo; para ACH Colombia el reto ahora es mantener equipos de alto desempeño diferenciadores, que continúen trabajando con pasión y compromiso por el desarrollo del país, demostrando que son el equipo que mueve las transacciones electrónicas en Colombia”

Con sus servicios, la compañía contribuye no sólo al desarrollo del país sino también a la calidad de vida de los colombianos. A través de su política que busca garantizar un gran lugar para trabajar; a través de la dedicación, esfuerzo, confianza, trabajo en equipo y gratitud de quienes conforman la compañía, se crea un compromiso conjunto por parte de la organización y sus colaboradores.

Las acciones que dan cuenta del interés de la compañía por la calidad de vida de las personas, se encuentran enmarcadas en diferentes programas donde los colaboradores evalúan positivamente las actividades de bienestar enfocadas a la salud, a la posibilidad de equilibrar su vida personal y laboral, y al hecho de incluir a sus familias en las actividades organizacionales, dado el convencimiento del rol tan importante de éstas dentro del desarrollo y desempeño de los colaboradores.

Por último, la comunicación, es una variable de especial relevancia, empezando desde el diseño de los puestos de trabajo, las salas de reuniones y las áreas de servicio, siguiendo por los diferentes mecanismos para compartir de manera abierta y transparente las decisiones e información de impacto para la compañía.

5 Respuestas

  1. Paul Garzon Cruz dice:

    Actualmente me encuentro en un proceso para hacer parte de ACH, con muchas expectativas de poder ingresar. El clima laboral si se percibe que es muy bueno.

  2. Alexander lemos bonilla dice:

    Quisiera saber como logro hacer parte de tan importante grupo, la idea es proporcionar y lograr ganar mas conocimiento referente a las perpectivas de soluciones al interior y exterior de la compañia. Soy ing. Industrial con maestria en gestion publica

  3. Adriana Santander dice:

    Hola. Bendiciones.
    Este correo es a título de información o para que yo envíe mi hoja de vida. Espero me respondan. Atte.: Adriana Santander