ACH, El Mejor Lugar Para Trabajar 2018. #Hasta500

Por: ACH Colombia | marzo 5 2019

El pasado Noviembre de 2018, ACH Colombia se llevó el primer puesto al ser el mejor lugar para trabajar bajo la categoría de hasta 500 colaboradores por Great Place To Work. Hay que recordar que la compañía tanto en el año 2016 como en el 2017 se mantuvo en la sexta posición de este mismo ranking.

¿Cómo funciona la selección de este ranking?

En Colombia 201 organizaciones hicieron parte del registro de Great Place To Work, para participar en el proceso de selección, las compañías son calificadas a partir de datos tanto cualitativos como cuantitativas, pero enfocándose en la percepción de los colaboradores, son ellos quienes pueden expresarse bajo su experiencia cómo es realmente su situación laboral dentro de las organizaciones.

Es por eso que después de 21 años de operación, el crecimiento de ACH en Colombia es notable, aún más con este nuevo éxito que demuestra la importancia de calidad humana brindada a sus colaboradores y clientes que hacen parte de esta gran familia.

Incentivar y propiciar un ambiente laboral integral para sus trabajadores es un sueño que se ha ido construyendo para ofrecer más de un beneficio a la calidad de vida de sus colaboradores y correspondientes familias.

Por otro lado, la compañía siempre se ha enfatizado en sus fortalezas para llevar cada uno de sus objetivos por el camino del éxito, esto, claro está, de la mano de un liderazgo ejemplar direccionado por el presidente de la firma Gustavo Vega:

Durante los últimos siete (7) años, hemos trabajado de manera estructurada y auténtica en la búsqueda de que ACH COLOMBIA sea un gran lugar para trabajar. Queremos ser una compañía en la que vengamos a trabajar con entusiasmo, con el deseo de aportar lo mejor, disfrutando lo que hacemos, orgullosos de nuestro trabajo, y en la que sintamos y vivamos como propio el éxito de la compañía”. Consulta toda la información aquí

Por último, seguimos deseando a los colaboradores los mejores éxitos y logros cumplidos a ACH Colombia como El Mejor Lugar Para Trabajar, sus nuevas iniciativas y prácticas harán que sus valores y principios sean conocidos tanto nacional como internacionalmente. Es momento de continuar inspirándonos con el trabajo y lograr cumplir cada meta y propósito planteado.

Déjanos un comentario