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Por: ACH Colombia | julio 11 2018

Inicialmente puede validar ingresando a la siguiente url https://www.ssllabs.com/ssltest/viewMyClient.html y verificar que el protocolo TSL 1.2. se encuentre en YES.

1. Validar que versión de navegador se tiene.

Internet Explorer: Menú Ayuda (o presionando las teclas Alt+Y) – Acerca de Internet Explorer o en el icono de configuración /Acerca de Internet Explorer.

Mozilla Firefox: Menú ayuda (o presionando las teclas Alt+Y) – Acerca de Firefox – Actualizar

Chrome: En la parte superior derecha, haz clic en el icono, clic en Actualizar Google Chrome. Si no ves este botón, ya tienes la versión más reciente.

Opera: Menú – Acerca de Opera

Safari: Ir a el menú Safari – Acerca de Safari

2. Luego de conocer la versión de su explorador revise esta tabla para validar si su explorador se encuentra habilitado para el protocolo TSL 1.2.

3. En caso de que soporte el protocolo TLS 1.2 pero este deshabilitado siga las siguientes instrucciones para cada uno de los navegadores

Internet Explorer: Ir a el icono de Configuración o en el menú Herramientas – seleccionar Opciones de Internet. En la ventana que abre, seleccionar la pestaña Opciones Avanzadas, seleccionar Usar TLS 1.2.

Opera: Hacer Click Ctrl+F12 seleccionar Network y selecciona Cambiar configuración de Proxy, seleccionar el Tab Avanzado, buscar la Categoría de seguridad y seleccionar usar TLS 1.2. Reiniciar el navegador.

4. En caso de que su explorador no soporte el protocolo TLS 1.2 debe actualizarlo a una de las versiones que se encuentran en la tabla del punto 2.

Una respuesta

  1. PABLO CHACON VARGAS dice:

    Gracias por su información, utilizo sus servicios sin inconvenientes hasta la fecha, feliz tarde.

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