La pasarela de pagos que brinda transacciones virtuales de forma fácil y segura

Por: ACH Colombia | diciembre 1 2017

Transacciones virtuales fáciles y seguras.

El uso de plataformas de pagos seguros en línea ha facilitado el excelente funcionamiento de miles de empresas, ya que se implementa las transacciones de pagos virtuales, sin necesidad de invertir en grandes desarrollos tecnológicos. Una de ellas ofrece el acceso directo a la plataforma de ACH Colombia, que permite conectar los diferentes medios de pago, realizar el recaudo en línea y además, poder hacer seguimiento de los pagos en tiempo real.

El PSE Hosting está adaptado para empresas o para personas naturales que pertenezcan al régimen simplificado y que cuenten con un comercio establecido en la Cámara de Comercio. A su vez es un requisito fundamental, contar con una plataforma virtual, ya que permite la vinculación de la pasarela de pago del PSE Hosting, porque de lo contrario no puede ofrecer transacciones virtuales fáciles y seguras.

Actualmente, existen más de 2.446 empresas que han optado por el botón de pago PSE Hosting, ya que este es una herramienta que potencializa el pago electrónico y alcanza a través de PSE a más clientes, ofreciendo una alternativa de pago rápido y seguro, asegura Gustavo Vega, Presidente ACH Colombia.

También, la optimización del tiempo, economía y seguridad son algunos de los bene?cios que ha incentivado a millones de empresarios a migrar al uso de servicios y productos transaccionales virtuales. Datos revelados por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Colombia es el quinto país de Latinoamérica con mayor ventas en línea.

Según Vega, el fraude en lo que va de año ha disminuido un 80% de los casos de transacciones fraudulentos. “Con el nuevo motor que trabaja en pro de evitar los fraudes que se presentan en el país y de esta manera blindar las transacciones que se ejecutan en PSE Hosting y en PSE”, afirmó el Presidente de ACH Colombia.

En Colombia es difícil llegar a cero casos de fraude y la mayor parte de la población colombiana ha sido víctima de estafas cibernéticas. Pero es por esto que los ecosistemas de transacciones modernos, como el PSE Hosting, trabajan en pro de sus usuarios para ofrecer un excelente servicio.

En 7 años de funcionamiento del PSE Hosting, siguen avanzando en el ofrecimiento de servicios seguros y de calidad en el ámbito financiero y a su vez, en que los usuarios necesiten realicen sus transacciones virtuales de manera satisfactoria.

Déjanos un comentario