Mejora el rendimiento de tu comercio en línea en 7 pasos

Por: ACH Colombia | agosto 29 2018

El comercio en línea ha llegado para quedarse. Con un consumidor cada vez más exigente y un mercado tan competitivo, es necesario mantenerse en movimiento y reinventase constantemente. Estas recomendaciones te ayudarán a mejorar el posicionamiento de tu comercio y aumentar las ventas:

  1. Usa imágenes tentadoras: Los seres humanos consumimos lo que nos llama la atención a la vista, imágenes de buena calidad, donde el producto sea protagónico y se vea claramente, donde se muestre desde distintos ángulos y se vea a personas interactuando con él, son más deseables para el consumidor.

 

  1. Crea una presencia digital: Ya no es suficiente con tener una página web atractiva, necesitas construir una identidad digital que te ayude a tener una presencia digital en tu consumidor. Establece canales por los cuales tu consumidor pueda tener contacto con tu negocio, tales como Facebook, Twitter o Instagram.

 

  1. Concéntrate en una categoría: Escoge una categoría y vuélvete experto en ella, esto ayudará a que te vuelvas el referente de la misma y mejores tu posicionamiento.

 

  1. Genera confianza: Dispón un espacio para que tus clientes compartan sus experiencias con tus productos, las experiencias positivas de otros usuarios generan credibilidad.

 

  1. Brinda distintas opciones de pago: Permite a tus usuarios pagar por distintos canales de pago, no todos cuentan con una tarjeta de crédito. Activa también la opción de pagos con tarjeta débito por canales como PSE y pago en efectico contra entrega.

 

  1. Analiza la competencia: Estudia constantemente a tu competencia, te servirá para saber cómo se encuentra el entorno en cuanto a precios, innovación e interacción con el consumidor.

 

  1. Conoce a tu público objetivo: Tu consumidor es cambiante, sus necesidades y gustos también lo son, tomate tiempo para conocerlo y responder sus necesidades de forma correcta.

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