¿Tu página web se encuentra optimizada?

Por: ACH Colombia | agosto 29 2018

Crea una página web responsive y mejora el rendimiento de tu comercio

Con el auge de los comercios en línea, cada vez son más las personas que deciden crear una página web. Sin embargo, contar con una página web no es suficiente si esta no se encuentra optimizada y no es agradable para el consumidor.

Para que tu página web tenga éxito, debes prestar atención a la forma con los detalles técnicos y de diseño y al fondo presentando productos innovadores y competitivos.

En esta oportunidad, nos centraremos en la forma, con uno de los puntos más importantes: Contar con una página web responsive, sí aún no te encuentras familiarizado con el término, esta es tu oportunidad de aprender y aplicarlo a tu comercio.

Empecemos entendiendo que es responsive. Un diseño web responsive es aquel que está adaptado para todo tipo de pantallas; es decir, computadores de escritorio y portátiles, smartphones y tablets. Este diseño cuenta con una estructura flexible que permite la navegabilidad en todos los tamaños.

Su uso es debe ser obligatorio: Las estadísticas de la cámara colombiana de comercio electrónico demuestran que en un promedio más del 60% de los usuarios que visitan el sitio web de un comercio en línea lo realizan desde un smartphone. Si no te encuentras optimizado, los textos saldrán corridos, los botones de compra podrían no funcionar y las imágenes podrían perder la calidad o cambiar de dimensión, traduciéndose en una disminución en el número de compras.

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